+34 616 987 638

Resumen del tratamiento

Consigue el trasero perfecto que siempre has querido, sin dolor, sin cirugía y sin tiempo de recuperación. Nuestro revolucionario tratamiento de levantamiento de trasero brasileño es el procedimiento no quirúrgico más efectivo disponible para mejorar su trasero, con resultados instantáneos. Tiene una larga lista de beneficios como:

- Añade volumen y forma
- Levanta las nalgas hasta un 70%.
- Firmas y tonos
- Trata la celulitis
- Aprieta la piel suelta.

 

Creamos planes de tratamiento personalizados adaptados a los objetivos específicos de nuestros clientes. Por favor, haga clic en el siguiente enlace si desea ver algunos de nuestros increíbles resultados.

Ver Resultados

Transfórmate

Ahora puedes eliminar un trasero caído, añadiendo forma y volumen y obtener resultados increíbles sin ningún riesgo o gasto de cirugía. La Clínica Lavish Body es pionera en el levantamiento no invasivo del trasero brasileño. Es la forma más efectiva de esculpir las curvas de su trasero y mejorarlo junto con borrar la celulitis usando el último avance no quirúrgico en el contorno corporal.

El aumento de glúteos tradicional implica la redistribución quirúrgica del tejido graso para crear una forma estéticamente agradable a un trasero plano, un procedimiento costoso que conlleva una multitud de riesgos y un período de recuperación muy largo.

Sin embargo, nuestro lifting de glúteos brasileño puede darle el aspecto que siempre ha deseado, con resultados duraderos sin pasar por el bisturí.

La ciencia

 

Lavish Body Clinic utiliza tecnología clínicamente probada para permitir que los clientes se beneficien de un trasero más firme, levantado y contorneado, con mejor firmeza, piel tonificada y suave en cuatro tratamientos. Nuestro procedimiento no tiene tiempo de inactividad, es una fracción del costo de un procedimiento quirúrgico y se ha demostrado que es seguro y eficaz.

La combinación de tecnologías derrite las bolsas de grasa que causan la piel con hoyuelos y bultos, reposicionando parte de la grasa maleable para un contorno de nalgas más atractivo. La grasa descompuesta se deposita de forma natural en el cuerpo, a través del sistema linfático.

Esta nueva tecnología pionera tiene varios efectos: tensar la piel suelta, tratar las estrías y la celulitis de los muslos y las alforjas, mientras que simultáneamente levanta y da forma a los glúteos para crear el trasero en bikini que siempre has deseado.

Resumen Del Tratamiento

Sesiones necesarias (minutos)

Sesiones necesarias (recomendadas)

Resultados notables (Día)

Próximo Tratamiento (Días)

Beneficios Del Tratamiento

N

Firmas Nalgas

Tensa la piel floja y caída

Reduce la celulitis

Destruye las células grasas no deseadas

No hay tiempo de recuperación

"

Resultados instantáneos

Lista de precios

1 sesión

3 Sesiones

6 sesiones

Reserva una consulta gratis

Si desea reservar una consulta o una cita con uno de nuestros especialistas, por favor haga clic en el siguiente enlace.

Lo que la gente está diciendo

"Estoy tan feliz de haber encontrado esta compañía"

"¡Estoy tan feliz de haber encontrado esta compañía! Recomendaría a todos, especialmente a Natalia, tan profesional y acogedora. He tenido un levantamiento de vagabundos antes en otra empresa y los resultados no fueron ni de lejos tan buenos como lo han sido esta vez! Definitivamente volveré para más tratamientos"

Keeley

"Recomendaría este tratamiento"

"Me hice 2 tratamientos X BBL con Natalia en Lavish Body y estoy muy contento con los resultados. Tuve los tratamientos exactamente con un mes de diferencia y recomendaría este tratamiento para reafirmar y tonificar. Natalia es muy amable y profesional y te hace sentir cómodo en todo momento".

Naomi

 

"Muy profesional"

"Altamente recomendado, tener un lifting de vagabundos en vacaciones es un tratamiento tan asombroso. Cuando les envié un mensaje a través de Instagram para reservar, fueron muy profesionales con sus respuestas y el terapeuta que me hizo el tratamiento estaba muy bien informado y me hizo sentir muy cómodo, ya que es algo de lo que soy muy consciente. Resultados asombrosos gracias chicos x"

Genie

 

"Sin palabras"

"Recomiendo encarecidamente este lugar. Un servicio extremadamente profesional. Tienen las últimas máquinas en el negocio. Me hicieron un lifting de culo y en cuanto terminé el tratamiento pude sentirlo más firme y levantado! También recibí el tratamiento de lipo congelación y me sentí muy cómodo. No podía creer que había estado allí durante horas mientras me entretenía. Si quieres deshacerte de la grasa extra, o de la celulitis, te recomiendo 100% que inviertas tu dinero en la Clínica Lavish Body".

Ines

FAQ

¿Qué es un Bum Lift brasileño?

Un lifting brasileño no quirúrgico es un tratamiento de 60 minutos que combina cavitación por ultrasonido, radiofrecuencia y terapia de vacío. Esta combinación de tecnologías clínicamente probadas nos permite mejorar significativamente el atractivo trasero de nuestros clientes.

¿Cuáles son los beneficios de la cirugía plástica brasileña?
  • Las nalgas de las empresas
  • Aprieta la piel floja y caída
  • Reduce la celulitis
  • Destruye las células de grasa no deseadas
  • No quirúrgico
  • Resultados instantáneos
  • Está clínicamente probado
  • Asequible
  • No hay tiempo de inactividad
¿Quién es el mejor candidato para el levantamiento de nalgas brasileño?

Clientes que quieren mejorar la apariencia de sus nalgas y muslos sin pasar por el cuchillo. Si no está satisfecho con esta área de su cuerpo, un levantamiento de trasero brasileño no quirúrgico podría ser el tratamiento ideal para usted.

¿Duele un levantamiento de trasero brasileño?

Este es un tratamiento sin dolor y la mayoría de nuestros clientes lo encuentran muy relajante.

¿Cuánto tiempo tardará en ver los resultados?

Algunos clientes notan resultados después de un solo tratamiento, sin embargo normalmente recomendamos un curso de 3-6 tratamientos para lograr resultados óptimos. El Bum Lift brasileño estimula la producción natural de colágeno del cuerpo, lo que significa que los resultados serán notables pero naturales. Después de un curso de tratamiento recomendamos un tratamiento cada 4-6 semanas para mantener los resultados.

¿Existen riesgos o efectos secundarios?

Los clientes post-tratamiento pueden reanudar sus actividades diarias inmediatamente. Cada cliente responde de manera diferente al tratamiento, los siguientes efectos secundarios son comunes:

  • Enrojecimiento
  • Sensibilidad en la zona de tratamiento

Estos síntomas suelen desaparecer con bastante rapidez, pero si se experimentan molestias, se pueden aplicar compresas de hielo o enjuagues con agua fría en la zona de tratamiento. Una ligera aplicación de un hidratante, crema o gel calmante puede ser aplicada según sea necesario.

¿Hay algún tiempo de inactividad después del tratamiento?

Los clientes post-tratamiento pueden reanudar sus actividades diarias. Para lograr los máximos resultados, los clientes no deben consumir cafeína o alcohol directamente después del tratamiento. También recomendamos beber mucha agua (2 litros por día) para asegurar que la piel se mantenga hidratada.