+34 616 987 638

Resumen del tratamiento

Si desea desterrar su celulitis, el primer paso es reservar una consulta gratuita con uno de nuestros especialistas. Llevaremos a cabo una evaluación completa del área para clasificar en qué grado y variación se encuentra su celulitis. A continuación se creará un plan personalizado que consistirá en una combinación de tecnologías y técnicas para ayudar a lograr resultados óptimos. Por favor, haga clic en el siguiente enlace si desea ver algunos de nuestros increíbles resultados.

La ciencia

 

La celulitis afecta a alrededor del 80% de las mujeres mayores de 20 años. La razón de esto se debe a la forma en que el cuerpo almacena la grasa, esto crea una apariencia de "piel de naranja" con hoyuelos que a mucha gente no le gusta. Algunas personas piensan que la celulitis es un reflejo de una dieta pobre y falta de ejercicio, sin embargo este no es el caso. El efecto de los hoyuelos es causado por las estructuras más profundas, que aunque no amenazan la vida, pueden ser un verdadero obstáculo para nuestros clientes.

Grados de celulitis

 

Grado 1 - Hoyuelos no visibles, incluso cuando la piel es pellizcada.

Grado 2 - Se ve sólo cuando la piel está pellizcada.

Grado 3 - Visible de pie, pero no cuando está acostado.

Grado 4 - Evidente cuando se está de pie o acostado.

Resumen del tratamiento

Tiempo de tratamiento (minutos)

Tiempo de tratamiento (minutos)

Resultados notables (días)

próximo tratamiento (Días)

Beneficios del tratamiento

No hay tiempo de recuperación

Aumenta los niveles de oxígeno en la piel

Estiramiento y tonificación de la piel

"

Reducción de la celulitis

La conformación y el contorno del cuerpo

Q

No hay anestesia

Precios

2 zonas

Cursos

Reserva una consulta gratis

Si desea reservar una consulta o una cita con uno de nuestros especialistas, por favor haga clic en el siguiente enlace.

Lo que la gente está diciendo

"Ya puedo ver los resultados"

"He tenido 2 tratamientos hasta ahora y ya puedo ver los resultados. La piel es más suave y se puede ver que la celulitis desaparece. Yo era muy escéptico, pero realmente funciona! Se lo recomendé a todas mis amigas."

Ellie

"Me encanta"

"Siempre he tenido un botín bastante grande y a pesar de hacer ejercicio he luchado para deshacerme de los hoyuelos! El Plan de Celulitis en Lavish ha hecho posible que me sienta confiado en un traje de baño de nuevo! ¡Me encanta!"

Carmen

"No puedo esperar a ver la diferencia"

"Empecé el plan de celulitis a medida el lunes, la señora que hizo el tratamiento fue buena explicando los tratamientos que estaba usando, y ya he visto una pequeña mejora! No puedo esperar a ver la diferencia en 8 semanas :)"

Martha

FAQ

¿Qué es la celulitis?

Cellulite is pockets of excess fat that results in uneven and lumpy appearance of the skin. The areas under the skin which have cellulite contain damaged collagen walls.

¿Soy un candidato adecuado para el tratamiento de la celulitis?

If you would like to improve the appearance of your cellulite on your thighs, hips, buttocks, and abdomen then you are a perfect candidate for our cellulite plan. If you wish to contour unwanted bulges and disproportionate fatty areas, you will also gain excellent results.

¿Por qué es más visible en las piernas y el trasero?

La celulitis normalmente afecta a las zonas más propensas a aumentar la grasa y los muslos y las nalgas son las zonas más comunes para el almacenamiento de grasa.

¿La celulitis es hereditaria?

La genética puede desempeñar un papel importante en el desarrollo de la celulitis, así que si tus padres la experimentan, es más probable que tú mismo la veas. 

¿Qué causa la celulitis?

Hay ciertos factores del estilo de vida que contribuyen a la deposición de las células grasas, como la falta de ejercicio y la falta de una dieta adecuada. La ropa demasiado ajustada que restringe el flujo sanguíneo durante largos intervalos también puede provocar celulitis. Las hormonas y la genética también juegan un papel clave en la formación de la celulitis.

¿Toda la celulitis es igual?

No, no toda la celulitis es igual, hay algunos tipos diferentes.

Si pierdes peso, ¿perderás automáticamente la celulitis?

La aparición de células grasas disminuye a medida que perdemos peso. Así que perder peso definitivamente ayudará a que tu celulitis se vea mejor, pero nunca desaparece por completo. Como volverás a ganar peso, la celulitis volverá a aparecer en esas mismas zonas.

¿Hay algún riesgo asociado con el Plan Celulitis?

Los tratamientos utilizados en nuestro tratamiento de la celulitis son muy seguros y no suponen ningún peligro para la salud a largo plazo. Todos los posibles efectos secundarios serán explicados durante su consulta. Los efectos secundarios suelen consistir en un ligero enrojecimiento o entumecimiento en la zona objetivo después del tratamiento.