+34 616 987 638

Minimizar la difusión de la información importante de COVID-19

 

En la Clínica Lavish Body, la salud, seguridad y bienestar de nuestros empleados y clientes es nuestra mayor prioridad. Hemos implementado medidas proactivas para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19. Por favor, vea abajo para más información sobre algunos de los pasos que hemos tomado para hacer su visita más segura:

  • Hemos rediseñado los procesos para asegurar que sólo haya un número específico de personas dentro de la clínica en un momento dado para permitir el distanciamiento social.
  • Cada empleado se someterá a una evaluación COVID-19 para asegurar que están libres de virus y en condiciones de trabajar para salvaguardar la salud de nuestros clientes y otros empleados.
  • A todos los empleados se les ha proporcionado el equipo de protección personal necesario, como mascarillas, guantes y delantales para reducir el riesgo de contaminación. Todos los EPP serán retirados y desechados de forma segura después de cada cita y reemplazados por otros nuevos.
  • Antes de su cita, cada cliente será contactado para asegurarse de que no muestra síntomas de COVID-19.
  • Al entrar, se pedirá a los clientes que utilicen el desinfectante antibacteriano para manos que se les proporcionará y se les suministrará una mascarilla y guantes de cortesía que deberán usar durante su visita.
  •  Todos los empleados seguirán estrictas pautas al desinfectar la sala de tratamiento entre clientes, para asegurar que la sala y todos los puntos de contacto sean estériles en todo momento. También nos aseguramos de que todas nuestras toallas se lavan a 60 grados después de cada uso.
  • Todas las áreas comunes de la clínica que se tocan regularmente, especialmente en las áreas de alto uso, se limpiarán y desinfectarán a fondo con mucha frecuencia durante el día.
  • Estamos siguiendo de cerca las prácticas y directrices recomendadas por el Gobierno español y las autoridades locales y estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar la salud y el bienestar de todos nuestros clientes y empleados. Si las autoridades recomiendan protocolos adicionales en el futuro, se aplicarán de inmediato y pondremos al día a nuestros clientes sobre cualquier cambio.

Queremos asegurar a todos nuestros clientes que estamos haciendo todo lo posible para garantizar su seguridad durante su visita a la Clínica Lavish Body. Si tiene alguna pregunta o preocupación con respecto a su cita, por favor no dude en contactarnos.