+34 616 987 638

Resumen del tratamiento

Puedes tener el cuerpo que siempre has querido, sin dolor, sin cirugía y sin tiempo de recuperación. Nuestro revolucionario tratamiento de criolipólisis (Lipo Freeze) utiliza un enfriamiento controlado para eliminar de forma segura y eficaz la grasa rebelde que resiste todos los esfuerzos a través de la dieta y el ejercicio. Los resultados son probados, notables y duraderos. Por favor, haga clic en el siguiente enlace si desea ver algunos de nuestros sorprendentes resultados.

La ciencia

 

Los principios científicos de la criolipólisis fueron descubiertos por el Dr. Dieter Manstein y el Dr. R. Rox Anderson. Tras 40 años de investigación, llegaron a la conclusión de que el enfriamiento prolongado y controlado del tejido local puede inducir una reducción selectiva de la grasa y la subsiguiente pérdida de células grasas, sin dañar la piel superpuesta. Este descubrimiento se llama 'Criolipólisis'.

La criolipólisis (Lipo Congelación) utiliza el enfriamiento controlado para atacar y cristalizar las células grasas. Este método desencadena la apoptosis de las células grasas (muerte celular). El sistema inmunológico del cuerpo entonces procesa naturalmente la grasa y elimina las células muertas a través del sistema linfático. En las semanas y meses posteriores al tratamiento, las células grasas restantes se condensan, reduciendo sustancialmente el grosor de la capa de grasa. En una sola sesión se puede esperar lograr hasta un 40% de reducción de las células grasas en la zona objetivo. *

El procedimiento

Al llegar para su tratamiento se someterá a una consulta detallada para que podamos comprender plenamente sus preocupaciones específicas y también sus objetivos corporales. Una vez completado si desea proceder, su tratamiento comenzará. Colocaremos membranas anticongelantes en las zonas objetivo, seguidas de nuestros aplicadores de criolipólisis. A medida que se activen los aplicadores, sentirá un tirón debido al efecto de vacío utilizado para mantener la zona en su lugar durante la sesión. A continuación, nuestra máquina Cryo Quattro entrará en la fase de calentamiento para mejorar la circulación sanguínea en la zona. Una vez completada la fase de calentamiento, el aplicador bajará a temperaturas bajo cero dándole una intensa sensación de frío que se desvanecerá a medida que el área se adormezca rápidamente. El procedimiento durará 45 minutos y durante este tiempo podrá usar su teléfono móvil, leer una revista o incluso dormir una siesta.

Resumen del tratamiento

tiempo de tratamiento (minutos)

Sesiones necesarias (recomendadas)

Resultados notables (semanas)

próximo tratamiento (Días)

Beneficios del tratamiento

No hay tiempo de recuperación

No invasivo

Resultados permanentes

"

Hasta un 40% de reducción en una sesión

N

Apunta a la dieta y a la grasa resistente al ejercicio

Adecuado para hombres y mujeres de todas las edades

Lista de precios

1 zona

2 zonas

3 zonas

4 zonas

8 Zonas (Oferta especial)

barbilla

Reserva una consulta gratis

Si desea reservar una consulta o una cita con uno de nuestros especialistas, por favor haga clic en el siguiente enlace.

Lo que la gente está diciendo

"Equipo de última generación"

"Equipo estético de última generación. Mi experiencia con el Lipofreeze ha sido muy buena. Perdiendo cm de la circunferencia de mi cintura. Tiene un encanto y una cabina muy cómoda. Seguiré haciendo más tratamientos".

Agata

 

"Muy profesional"

"Recientemente me sometí a un tratamiento de congelación de grasa. Natalia es increíble, muy profesional. Hermoso salón. Fácil de aparcar y muy acogedor. Me explicó todo tan bien... Ya estoy viendo los resultados y estoy encantado... ¡Recomiendo este lugar!"

Louise

"Definitivamente recomendamos"

"He ido dos veces a Lavish ahora y me he congelado de grasa. Fantástico personal. Me hizo sentir muy cómodo y relajado. Definitivamente recomiendo a cualquiera que lo intente"

Karen

"Encantado de decir que realmente funciona"

"Estoy escribiendo esta reseña 6 semanas después de mi tratamiento y estoy encantado de decir que realmente funciona.  No hay nada mejor que oír a la gente decir que has perdido peso".

Christine

FAQ

¿Qué es la criolipólisis (Lipo Congelación)?

La criolipólisis (Lipo Congelación) es un procedimiento no invasivo. Utiliza un enfriamiento controlado para eliminar permanentemente las células grasas no deseadas. El principio de la criolipólisis fue descubierto por los dermatólogos Dieter Manstein, MD, PhD y R. Rox Anderson, MD, en la Escuela de Medicina de Harvard. Su análisis reveló que "el enfriamiento prolongado y controlado del tejido local puede inducir una reducción selectiva de la grasa y la subsiguiente pérdida de células grasas, sin dañar la piel superpuesta".

¿Funciona?

SÍ. Hay muchos ensayos clínicos, revisiones de celebridades y fotos de antes y después que apoyan la efectividad de la congelación de grasas. Por favor, pida ver los testimonios de nuestros clientes o visite nuestra página de resultados. *

¿Qué pasa con las células grasas que han sido tratadas?

Una vez tratado, las células de grasa cristalizada se someterán a un proceso llamado apoptosis que es la muerte celular. Los componentes de las células descompuestas serán procesados naturalmente por el sistema linfático. Durante las siguientes semanas, a medida que las células grasas son eliminadas del cuerpo, el grosor de la capa de grasa se reducirá en tamaño.

¿Cuánto dura una sesión?

Primero se someterá a una consulta que durará 10-15 minutos. Después de esto, su tratamiento durará 45 minutos para 1-4 áreas o 90 minutos para 5-8 áreas. Nuestra máquina Cryo Quattro es capaz de tratar 4 áreas simultáneamente haciéndola dos veces más eficiente que otras máquinas.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Una sesión es suficiente para la mayoría de las áreas. La criolipólisis tiene la ventaja de no requerir un curso de tratamientos. Dependiendo del grosor de la grasa y de sus objetivos personales, la criolipólisis puede repetirse en la misma zona una segunda vez, pero no es una necesidad. Si elige que desea una reducción adicional en la misma zona, el tiempo de espera preferible entre las sesiones es de 6 semanas. Esto es para dar tiempo suficiente para medir la eficacia del tratamiento inicial*.

¿Cuáles serán los resultados?

En una sola sesión se puede esperar lograr una reducción del 20-40% en la cantidad de células grasas en el área tratada. Para maximizar los resultados debe seguir su plan de cuidado posterior y asegurarse de que está bebiendo un mínimo de 2 litros de agua por día. Si aumenta de peso después del tratamiento, esto tendrá un efecto negativo en los resultados.

¿Cuándo veré los resultados?

Esto depende del individuo, el espesor de la grasa y la zona tratada. Algunos de nuestros clientes verán resultados notables en tan sólo 2-4 semanas, estos resultados se maximizarán hasta la semana 12 donde verán su resultado final.

¿Qué sentiré durante la sesión?

Sentirá un "tirón" cerca de la zona tratada debido al efecto de vacío utilizado para mantener la zona en su lugar durante la sesión. Luego sentirá una sensación de calor en el área mientras la máquina entra en la fase de calentamiento. Después de la fase de calentamiento, la temperatura bajará drásticamente, dándole una intensa sensación de frío que se desvanecerá rápidamente a medida que el área se adormezca completamente. Esta es una sensación inusual pero no dolorosa. A menudo tenemos clientes que se duermen durante la sesión. No se requiere anestesia o agente anestésico durante el tratamiento.

¿Qué sentiré después de la sesión?

La belleza de la criolipólisis es que generalmente hay pocos efectos secundarios. No hay período de recuperación, o tiempo de inactividad.

Normalmente: algo de enrojecimiento a corto plazo y frío/entumecimiento en la zona tratada después de la sesión.

Rara vez: un ligero hematoma, debido al vacío (similar a una mordedura de amor) que se reabsorberá en pocos días. Hinchazón, hematomas superficiales, enrojecimiento prolongado.

Puede reanudar sus actividades diarias normales sin molestias especiales inmediatamente después de la sesión o volver al trabajo si está siendo tratado en su hora de almuerzo.