+34 616 987 638

Resumen del tratamiento

HIFU Body es un revolucionario procedimiento cosmético no quirúrgico que utiliza ultrasonidos focalizados para combatir la grasa localizada, reducir la celulitis y tensar la piel. Se sabe que otros tratamientos de reducción de grasa o de estiramiento de la piel que utilizan ultrasonido de baja intensidad o radiofrecuencia requieren múltiples tratamientos. Sin embargo, HIFU Body es capaz de destruir de manera no invasiva la grasa localizada o de estirar la piel después de una sola sesión. Esta innovadora tecnología proporciona resultados excepcionales y a la vez es muy rentable. Por favor haga clic en el siguiente enlace si desea ver algunos de nuestros increíbles resultados.

El procedimiento

 

Habrá una consulta inicial con uno de nuestros especialistas altamente capacitados para discutir sus preocupaciones específicas y objetivos corporales. Una vez que comencemos el tratamiento, su piel se limpiará y se aplicará un gel en la zona. Nuestro aplicador HIFU de mano se coloca sobre el área de tratamiento seleccionada, el dispositivo entrega Ultrasonido Enfocado de Alta Intensidad a diferentes profundidades dependiendo del resultado del tratamiento deseado. La energía entregada creará un daño térmico en las capas inferiores de la piel o en las células de grasa. El efecto térmico controlado da como resultado la destrucción de las células grasas seleccionadas o la contracción del colágeno, dependiendo del cartucho específico que se utilice.

Resumen del tratamiento

Tiempo de tratamiento (minutos)

Sesiones necesarias (recomendadas)

Resultados notables (semanas)

próximo tratamiento (semanas)

Beneficios del tratamiento

Puede reducir hasta 2,5 cm en un solo tratamiento

Reafirma y tensa la piel

"

Reduce la aparición de la celulitis

!

Aumenta la elasticidad de la piel

Suaviza la textura de la piel

R

Elimina las células de grasa

Lista de precios

1 ZONA

2 ZONAS

3 ZONAS

4 ZONAS

8 ZONAS

Reserva una consulta gratis

Si desea reservar una consulta o una cita con uno de nuestros especialistas, por favor haga clic en el siguiente enlace.

Lo que la gente está diciendo

"Me ayudó a ganar tanta confianza"

Estoy tan feliz con los resultados de mi tratamiento corporal HIFU, que me ha hecho ganar tanta confianza en mí misma que ya me siento hermosa. Natalia fue absolutamente encantadora y me hizo sentir tan cómodo y a gusto, y completamente seguro del tratamiento, recomendaría esta clínica a absolutamente cualquier otra persona!

Sue

"Cliente feliz"

Estaba muy contento con el servicio que recibí en la clínica. La esteticista estaba muy bien informada y me llevó a través de los pasos aplicables a mi piel de una manera detallada y minuciosa. ¡Cliente feliz!

Beryl

"Diferencia dramática"

Me hice el tratamiento de hifu corporal en mi terca bolsa de grasa y puedo ver una diferencia dramática. Estoy bebiendo mis dos litros de agua al día como me aconsejó el terapeuta. Realmente me ayudó a descomponer toda el área.

Donna

"Milagroso"

Sentí que estaba en buenas manos. El procedimiento HIFU fue explicado completamente y el conocimiento y la experiencia del terapeuta fue particularmente tranquilizador. Los resultados del estiramiento de la piel de mi estómago son milagrosos y lo recomendaría a cualquier mujer que necesite un rejuvenecimiento de la piel.

Melanie

FAQ

¿Cómo se siente HIFU Body?

HIFU Body es un tratamiento no invasivo pero puede causar al cliente una ligera molestia. Puede sentir un leve dolor, calor o sensación de calor, mientras se aplica el HIFU Body. Cualquier incomodidad es usualmente muy breve, el nivel de incomodidad usualmente depende del área a ser tratada, la sensibilidad de la piel del cliente y los ajustes que se utilizan (aunque estos pueden ser alterados para adaptarse a las necesidades del cliente).

¿Es seguro el cuerpo de HIFU?

El cuerpo de HIFU es completamente seguro. El procedimiento se realiza en todo el mundo y la energía del ultrasonido se utiliza en una amplia gama de procedimientos médicos.

¿Qué zonas se pueden tratar?

- Abdomen
- Muslos internos
- Los muslos exteriores
- Armas

¿Qué puedo esperar cuando me someta al tratamiento?

Habrá una consulta inicial con uno de nuestros profesionales altamente capacitados para discutir sus preocupaciones y objetivos. Durante el tratamiento se coloca un dispositivo de mano sobre el área de tratamiento seleccionada, este dispositivo entrega un ultrasonido enfocado de alta intensidad a la piel. El procedimiento no es doloroso, aunque algunos clientes pueden experimentar una ligera molestia o una sensación de pinchazo en las zonas sensibles.

¿Qué resultados puedo esperar?

HIFU Body ofrece resultados excepcionales. Para clientes de reducción de grasa en promedio, ver una reducción de 1 pulgada (2.5cm) de cintura en una sesión. También es altamente efectivo en el estiramiento de la piel floja del cuerpo sin necesidad de múltiples tratamientos.

¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados se ven generalmente dentro de 2 a 8 semanas, que es el tiempo necesario para que el cuerpo procese naturalmente la grasa tratada en esa área. Sin embargo, los efectos completos de un solo tratamiento pueden tomar hasta 6 meses, similar al tratamiento facial HIFU.