+34 616 987 638

Resumen del tratamiento

El estiramiento facial HIFU es un tratamiento de estiramiento y reafirmación que permite a los clientes lograr una piel de aspecto más joven y saludable. Algunas personas toman medidas drásticas y costosas para atrasar el reloj, sin embargo el estiramiento facial HIFU es capaz de renovar el colágeno de la piel y restaurar una apariencia radiante y libre de arrugas. HIFU es capaz de reducir drásticamente los signos de envejecimiento sin pasar por el cuchillo. Por favor, haga clic en el siguiente enlace si desea ver algunos de nuestros increíbles resultados.

La ciencia

 

HIFU se dirige a lo profundo de la capa de base de su piel, la misma capa que se aborda en la cirugía estética. El procedimiento HIFU pasa por alto la superficie de la piel, y entrega energía dirigida específicamente a los tejidos y músculos estructurales profundos donde vive el colágeno.

HIFU involucra la penetración de energía de ultrasonido para estimular la producción de colágeno en los niveles dérmicos y subdérmicos profundos, lo que resulta en micro lesiones a ese tejido. A medida que el tejido se cura, aumenta el colágeno y como las fibras de colágeno se organizan y se acortan, se ve un efecto tensor en la piel.*

El procedimiento

 

Nuestro tratamiento HIFU comienza con una consulta exhaustiva. Queremos saber más sobre sus objetivos y sus antecedentes para poder ayudarle a elegir el procedimiento perfecto que le ayude a satisfacer sus necesidades.

Una vez que comencemos su tratamiento su piel será limpiada, y un gel será aplicado en el área. El aplicador HIFU se aplica suavemente a la piel, trabajando en toda el área. Esto dura entre 20 y 90 minutos, dependiendo del área.

Resumen del tratamiento

Tiempo de tratamiento (minutos)

Sesiones necesarias (recomendadas)

Resultados notables (semanas)

próximo tratamiento (meses)

Beneficios del tratamiento

Lifting facial no quirúrgico

Elimina las líneas del ceño y de la frente

"

Reducción de arrugas

!

Levanta las mejillas, cejas y párpados

Tensa la piel flácida del cuello

Estimula la producción de colágeno natural

Lista de precios

Levantamiento de ojos

Levantamiento de cuello

Mandíbula

Ojo completo

Frente

Cuello y espalda

Cara completa (OFERTA ESPECIAL)

Cara y cuello completos (Oferta especial)

Reserva una consulta gratis

Si desea reservar una consulta o una cita con uno de nuestros especialistas, por favor haga clic en el siguiente enlace.

Lo que la gente está diciendo

"Un aspecto fresco, natural y más elevado"

"Como soy muy aficionado a los procedimientos no invasivos, se me aconsejó que un tratamiento HIFU me daría un aspecto fresco, natural y más elevado. El cuello y la zona de la mandíbula eran mi principal preocupación. Los resultados después del tratamiento son fantásticos y la zona ha mejorado y se ha tensado visiblemente. Estoy encantado. Gracias!"

Helen

 

"Recomiendo encarecidamente"

"Reservé en la Clínica Lavish Body para hacer el tratamiento HIFU y estoy tan contenta de haberlo hecho, que he tenido gente comentando lo bien que me veo y sé que con el HIFU los efectos completos están por venir. No hay suficientes estrellas para evaluar mi experiencia! Lo recomiendo mucho". 

 

Sandra

 

"Levantamiento instantáneo"

"Natalia me hizo el tratamiento y estuvo genial. Me hice un estiramiento facial con ultrasonido HIFU. Me he hecho el HIFU dos veces y me ha dado un estiramiento instantáneo aunque mi piel se sigue estirando con el tiempo. Recomiende esta clínica para procedimientos estéticos cosméticos"

 

Jenny 

"Asombroso"

"Fabuloso lugar". Natalia fue increíble, muy profesional, muy cuidadosa y conocedora, se aseguró de que yo estuviera cómodo y nunca me apartara de mi lado. El tratamiento Hifu que tuve fue increíble, no puedo esperar a volver para otro tratamiento muy pronto".

 

Nicky

 

FAQ

¿Cómo se siente el estiramiento facial HIFU?

Nuestro estiramiento facial HIFU no quirúrgico es un tratamiento no invasivo pero puede causar al cliente una ligera molestia. Puede sentir un leve dolor, calor o calor, mientras se aplica el aplicador HIFU. Cualquier incomodidad es usualmente muy breve, el nivel de incomodidad usualmente depende del área a ser tratada, la sensibilidad de la piel del cliente y los ajustes que se utilizan (aunque estos pueden ser alterados para satisfacer las necesidades del cliente).

¿Cuánto tiempo hasta que vea los resultados?

Los clientes pueden ver un 10-15% de sus resultados instantáneamente, pero en última instancia el levantamiento y la reafirmación tendrá lugar durante aproximadamente 3 meses, a medida que el colágeno se renueva y se reemplaza por otro nuevo y más fuerte. A medida que este proceso de construcción de colágeno continúa, las mejoras continuas pueden aparecer hasta 6 meses. *

¿Cuánto tiempo duran los resultados de HIFU?

La mayoría de la gente encuentra que los resultados duran más de un año, aunque se recomiendan tratamientos de retoque anuales para adelantarse al proceso de envejecimiento. *

¿El HIFU está clasificado como cirugía?

No. Aunque el tratamiento de ultrasonido se dirige a la capa profunda de la piel que a menudo se aborda en la cirugía, no implica anestesia general ni cortar la piel de ninguna manera.

¿Puede el HIFU reemplazar un estiramiento facial?

Aunque el HIFU no es un sustituto de la cirugía, es ideal para las personas que desean elevar la cara y el cuello pero que no están preparadas para la cirugía, ya sea psicológica, financiera o logísticamente. Se considera más un "levantamiento" que un "estiramiento facial" y puede ser combinado con otros tratamientos de estiramiento no quirúrgicos para mejorar los resultados.

¿Quién es un buen candidato para el estiramiento facial HIFU?

Un buen candidato es alguien de más de 30 años que ha notado que la piel de su cara o cuello se ha vuelto más laxa y desea levantar y tensar la zona correspondiente. Para los pacientes de 30 años se suele utilizar para estimular la producción de colágeno y así ayudar a retrasar el proceso de envejecimiento. Los pacientes de 40 y 50 años son el grupo de edad más común que se somete a este tratamiento. También es para los mayores de 60 años o que se han sometido a una cirugía en el pasado para prolongar los efectos de los estiramientos faciales quirúrgicos*.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Entre 30 y 90 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

¿Qué tipo de resultados obtienes con el Lifting Facial HIFU?

Este tratamiento se dirige a la piel que es de leve a moderadamente floja o laxa, específicamente reacondicionando y renovando la piel desde el interior. Levantará la ceja, lo que a su vez reduce el exceso de piel en los párpados, abre los ojos y da un aspecto más fresco en general. Los pacientes se beneficiarán de una piel más firme y tonificada en otras áreas de la cara y el cuello también.*

¿Necesitaré más de un tratamiento?

La mayoría de los pacientes sólo necesitan un tratamiento; sin embargo, algunos pueden beneficiarse de más de un tratamiento (dependiendo de cuánta laxitud tengan y de la respuesta biológica de su propio cuerpo al ultrasonido y al proceso de reconstrucción del colágeno)*.

¿Hay algún tiempo de inactividad?

Normalmente no se necesita un tiempo de inactividad o de recuperación. La mayoría de las personas regresan a sus actividades normales de inmediato.

¿Hay algún tiempo de recuperación?

There is normally no recovery time needed. Most people return to normal activities right away.