+34 616 987 638

Resumen del tratamiento

La terapia de luz LED es un tratamiento facial completamente indoloro que utiliza la energía de luz LED de última generación para activar los procesos celulares naturales de su cuerpo para acelerar el rejuvenecimiento y la reparación de la piel. Está clínicamente probado que la terapia de luz LED puede tratar de forma segura y eficaz una multitud de problemas de la piel, ya sea acné o arrugas, daño solar o pigmentación, rosácea o manchas de la edad y para cualquier persona que busque restaurar el brillo de la piel y mucho más.

Nuestra Máscara Sculpt LED utiliza 192 LED's (diodos emisores de luz), a menudo conocidos como Terapia de Luz de Bajo Nivel para estimular las células faciales y poner en marcha una serie de procesos que ayudan a rejuvenecer la piel.

Esta terapia es 100% segura y no emite radiaciones dañinas o calor, a diferencia de otros tratamientos con láser. Tampoco daña la piel, no tiene ningún efecto secundario y el tiempo de recuperación es nulo. Por favor, haga clic en el siguiente enlace si desea ver algunos de nuestros increíbles resultados.

El procedimiento

Al llegar a su cita, después de que su piel haya sido evaluada, su especialista adaptará cada modalidad a sus necesidades específicas de cuidado de la piel. El tratamiento comenzará con una limpieza y exfoliación para desobstruir los poros sucios antes de colocar la mascarilla suavemente en su cara durante 20 minutos. Un curso de tratamientos ofrece resultados correctivos y duraderos, aunque podrá ver la diferencia después de la primera sesión.

Los beneficios de nuestros 3 modos de luz y la corriente galvánica

Antienvejecimiento - 630nm + 830nm

 

Aumento de la producción de colágeno

Aumento de la elasticidad

Reducción de arrugas

Piel más firme y joven

Reduce la rosácea

Ayudas para la recuperación de exfoliaciones químicas

Cura la piel dañada por el sol

Antibacteriano– 415nm + 830nm

 

Reducción del acné

Prevención de brotes

Mata las bacterias de la piel

Borra las manchas

Previene la piel grasa

Anti-envejecimiento y anti-bacteriano combinado – 415nm + 630nm + 830nm

 

Acelera la recuperación después del Botox y los rellenos

Estimula la mitocondria y el ATP dentro de las células de la piel, lo que crea y extiende la vida de las enzimas antienvejecimiento

También una combinación de luz LED roja y azul proporciona beneficios de Modo 1 y Modo 2

Reduce la hinchazón

Corriente galvánica

 

Crea una corriente para abrir los poros y permitir que los nutrientes se absorban ya sea de la máscara de hidrogel o de otros productos tópicos para el cuidado de la piel.

La carga positiva atrae y rompe las toxinas e impurezas con carga negativa.

Las terapias LED y galvánica pueden ser suministradas juntas, lo que mejorará aún más los resultados.

Resumen del tratamiento

Tiempo de tratamiento

Sesiones necesarias (recomendadas)

Resultados notables (semanas)

próximo tratamiento (Días)

Beneficios del tratamiento

s

Ayuda a la piel dañada por el sol

Restaurar el brillo de la piel

Reducción de arrugas

Reduce el acné

Z

Lentos signos de envejecimiento

 

"

Reduce la inflamación

Lista de precios

1 sesión (oferta especial)

Cursos

Reserva una consulta gratis

Si desea reservar una consulta o una cita con uno de nuestros especialistas, por favor haga clic en el siguiente enlace.

Lo que la gente está diciendo

"Más suave y más delicado"

Han pasado 2 semanas desde que tuve mi primer tratamiento con la máscara de LED y puedo ver la diferencia. Mi piel mejoró, se volvió más suave y tersa. Recomendaría este tratamiento a cualquiera.

Polly

"Mis granos se han ido"

Mi dermatólogo me sugirió la terapia de luz, así que reservé una cita en la Clínica Lavish Body. En una sesión sentí que mi piel estaba menos irritada. Ahora, después de tres sesiones en los últimos veintiún días, mis espinillas han desaparecido y las viejas cicatrices del acné se están desvaneciendo.  Estoy encantada de que su tratamiento esté funcionando para mí.

Jane

"Ha cambiado mi vida"

Una de mis amigas me habló de este tratamiento en la Clínica Lavish Body y me ha cambiado la vida. Tengo una piel con tendencia al acné y es realmente lo único que ayuda a mi piel. Solía estar tan dolorida y agravada, pero esto realmente me está ayudando.

Hannah

"Mejora instantánea"

Después de la terapia de mascarilla LED he notado una mejora instantánea en el enrojecimiento de mis manchas. Realmente ha ayudado a mi confianza. ¡Gracias!

Ella

FAQ

¿Qué es la terapia de luz LED?

La terapia de luz LED se basa en una importante investigación de la NASA, que muestra que ciertas frecuencias de luz aumentan significativamente el crecimiento de nuevos tejidos, estimulan la producción de colágeno y reducen las líneas finas y las arrugas*. Esta innovadora tecnología no utiliza calor ni ningún proceso "invasivo", sino que hace que el cuerpo convierta la energía de la luz en energía celular. La terapia de luz LED no es invasiva, no causa inflamación y no requiere procedimientos especiales de post-tratamiento. Está demostrando ser un tratamiento eficaz para el envejecimiento de la piel (véase la investigación), así como para condiciones particulares como la rosácea y otras afecciones de la piel.

¿Cuánto tiempo se tarda?

El tratamiento suele durar de 30 a 45 minutos, dependiendo de la zona de tratamiento y de la preocupación de la piel que se esté tratando. Se coloca una máscara de LED (diodo emisor de luz) sobre el rostro, que emite ondas de luz para activar las células de la piel, lo que ayuda a combatir el envejecimiento, el acné y la pigmentación. El tratamiento se termina con la aplicación de un suero activo en la cara.

¿Cómo se siente?

No sientes prácticamente nada, es lo que ves. La luz roja y azul se puede observar incluso con gafas y los ojos cerrados, muchos encuentran la luz roja reconfortante como ir a la playa en un día soleado.

¿Con qué frecuencia debo ser tratado?

Esto dependerá de la condición que estemos tratando, para algunos puede ser dos veces a la semana, una vez a la semana o posiblemente cada dos semanas.

¿Cuándo veré los resultados?

Some people notice an instant freshening of the skin, especially when under the red light. But for most treatments and concerns the results are weeks later when the body has responded to the light. It can take weeks for collagen to grow or acne to visibly reduce.