+34 616 987 638

Resumen del tratamiento

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos antienvejecimiento más seguros, menos invasivos y, sin embargo, más eficaces que existen. Levanta, reafirma y tensa la piel, todo sin tener que pasar por el cuchillo. A diferencia de otros tratamientos de estiramiento facial no quirúrgico en el mercado, la radiofrecuencia en realidad estimula la renovación natural del colágeno de la piel, lo que resulta en una piel más suave, más firme y de aspecto más joven.

A principios de los 20 años tenemos mucho colágeno en nuestra piel. Sin embargo, con la edad nuestra producción de colágeno disminuye, de modo que cuando llegamos a la mitad de los 40 años apenas está en producción y debido a la falta de colágeno notamos que nuestra piel pierde elasticidad, se cae y forma líneas y arrugas. Usando el equipo de Radio Frecuencia más avanzado del mercado somos capaces de estimular su propio colágeno natural y apretar las fibras de elastina para lograr un rejuvenecimiento duradero de la piel. Por favor, haga clic en el siguiente enlace si desea ver algunos de nuestros increíbles resultados.

El procedimiento

 

En primer lugar, se hará una consulta completa para determinar sus necesidades. El tiempo del procedimiento dependerá del tamaño del área a tratar, normalmente esto llevaría entre 30-45 minutos.

Durante el procedimiento nuestra pieza de mano de RF calienta gradualmente las capas más profundas de la piel resultando en la producción de nuevo colágeno. La superficie de la piel permanece alrededor de 40°C y será constantemente monitoreada durante su sesión. El estiramiento de la piel por radiofrecuencia es relajante, no causa dolor y no tiene efectos secundarios.

 

Resumen del tratamiento

Tiempo de tratamiento

Sesiones necesarias (recomendadas)

Resultados notables (semanas)

próximo tratamiento (Días)

Beneficios del tratamiento

No hay tiempo de recuperación

Suaviza las líneas finas y las arrugas

Resultados duraderos

"

Libre de dolor

Reduce las estrías

Z

Tensa eficazmente la piel suelta

Lista de precios

1 zona

1 zonas

de la cara (OFERTA ESPECIAL)

Reserva una consulta gratis

Si desea reservar una consulta o una cita con uno de nuestros especialistas, por favor haga clic en el siguiente enlace.

Lo que la gente está diciendo

"Gran servicio"

"¡Gran servicio! Definitivamente lo recomendaría y ya lo he hecho. Muy satisfecho con mis resultados"

Abbi

"Absolutamente encantado"

"Tuve un tratamiento de radiofrecuencia hoy. Absolutamente encantado con los resultados, ¡y eso es sólo el comienzo! El profesionalismo de esta compañía supera con creces a sus competidores. ¡Excelentes tratamientos, excelente compañía!"

Laura

 

"Muy feliz con mis resultados"

"Gracias a Natalia por hacerme sentir tan cómodo. Muy feliz con mis resultados."

 

Amy

 

"Tan impresionado"

"Me he sometido a un tratamiento esta mañana en la clínica Lavish y, francamente, ya estoy muy impresionado con mis resultados - he reservado para mi próximo tratamiento! Me sentí tan cómodo y emocionado de terminar mi curso y ver mis resultados finales".

Emily Gowers

 

FAQ

¿Por qué la piel pierde elasticidad y comienza a caerse?

Incluso con un estilo de vida saludable y una mínima exposición al sol, nuestra piel pierde gradualmente su aspecto firme y juvenil. El envejecimiento, la exposición al sol, los embarazos múltiples y la fluctuación de peso son factores que afectan a la fuerza y la elasticidad de las fibras de colágeno de nuestra piel. Esto, a su vez, causa las arrugas y la flacidez de la piel.

¿Cuándo veré los resultados?

Muchos clientes ven un resultado notable incluso después de un tratamiento y hay un efecto acumulativo a medida que pasa el tiempo. Los resultados son, y parecen, completamente naturales; y los tratamientos proporcionan auténticos efectos duraderos a nivel celular - no sólo el endurecimiento muscular superficial. La piel se ve más suave, más fresca, más firme y más levantada. El estado de la piel mejora y se obtiene un aspecto general saludable y más vibrante, devolviendo la vida a los cutis pálidos y apagados y erradicando las líneas y arrugas.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Después del tratamiento, puede reanudar inmediatamente todas las actividades. Puede notar un ligero enrojecimiento alrededor del área de tratamiento, que suele desaparecer en un par de horas.

¿Cuántos tratamientos necesitaré para ver los resultados?

Una consulta completa nos permitirá crear un programa de tratamiento de estiramiento de la piel a la medida de usted, esto consistirá en una serie de tratamientos, hasta seis, en intervalos de una o dos semanas. Usted debe comenzar a ver una mejora en su piel después del segundo tratamiento y una mejora adicional aparecerá gradualmente a medida que el curso del tratamiento progresa.

A medida que se forme nuevo colágeno más saludable, se producirá una piel más firme y de aspecto más natural. La mejora gradual de su piel continuará incluso después de la finalización de la serie de tratamientos.

¿Qué es la radiofrecuencia y cómo funciona?

La radiofrecuencia (RF) es una tecnología avanzada que calienta de forma segura el colágeno de la piel (dermis). Si se suministra suficiente energía, el colágeno se contraerá, proporcionando un cambio inmediato en la apariencia de la piel.

El tratamiento también desencadena un segundo proceso de producción de nuevo colágeno, lo que lleva a un cambio significativo en la apariencia de la piel. El resultado de la remodelación del colágeno es una piel más firme y de aspecto más joven.